viernes, 7 de octubre de 2011

La gente me cae mal ..

Desde un pricipio admito que algo de culpa tengo.
Nº1:Osea Infeliz! primero soy tu BFF, tu Masme y despues no me invitas ni a tu cumpleaños y todo te chup@ un reverendo huev*.. Sabes que .. te llama la mierda.
 Nª2:. Soy tu amiga cuando no tenes otra, me odias por la mañana, me amas por la tarde, ni me hablas por la noche.. pero sobal@..!  
Nº3:. A vos si que te odio... al principio te hacias el santito para caerle bien a todos, despues te fuiste sacando la careta y terminaste tremendo hijo de tu vieja.. igual, como se nota que no me conoces no sabes lo jodida que puedo ser.
 Nº4:. Si no sabes no hables ... vos te pensas que yo no me entero que decis que le tengo ganas a mi mejor amigo... aver si lo aceptas de una fucking vez, la que le tiene altas ganas, la que le partiria la boca de un beso, sos vos, no yo... ademas que andas diciendo si ni me lo venis a preguntar cara rota.
Nº5 :. No pensaba ponerte a vos.. decis que las demas son todas unas falsas porque primero putean y despues son mejores amigas, entonces tengo que pensar que vos te incluis  cuando decis que TODAS son falsas, porque si no lo sabes vos .. haces la misma mierd@.. seras mi mejor amiga pero sos media bolud@ aveces.
Nº6:. Sos una pelotud@.. no hay otra forma de decirte.. te crees mejor porque ... nose poruqe!!. porque pensas menos, porque tu novio es un FLOR de cornudo y vos una Flor de put@, porque no haces nada.. bueno nose .. lo unico quqe se es que tu cerebro debe ser como una almendra y despues que sos Trol@ con titulos.
Bueno si me falto nombrar a alguien, no fue mi intencion de olvidarme. 
Pd.: Esto va dedicado a todos los que me sacan de quisio. Un besito par ustedes. XOXO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario